sábado, 12 de diciembre de 2009

INVENCIÓN DE MUNDOS

He estado pensando un poco (qué raro, je,je)y he llegado a la conclusión de que no podemos en este blog olvidar que la literatura es también creación, invención de mundos. Es muy probable que muchos de vosotros no estéis muy interesados por el tema, sin embargo, hay que darle una oportunidad a los que sí lo están. Quiero, pues, que aquellos que tengan este tipo de inquietudes puedan tener aquí su balcón al mundo. Hablamos de poesía, de narrativa corta, de pensamiento, de vídeo, de pintura, de fotografía... Esta es vuestra página para publicar todo ello. Recuerdo algunos trabajos del año pasado en Comunicación audiovisual que podríamos tratar del colgar.

jueves, 10 de diciembre de 2009

CAZA DEL TESORO: VALLE INCLÁN


Aquí os dejo un trabajillo sobre Valle Inclán que debéis realizar este fin de semana par entregarlo el primer día de clase de la semana próxima. Lo quiero a ordenador, interlineado sencillo, márgenes de 3 cm, letra arial a 12 puntos, con una portada en la que figuren los siguientes elementos: título, nombre del autor del trabajo, nombre de la asignatura, nombre del profesor y fecha de entrega.
Se trata de una caza del tesoro diseñada por Ángeles Sandino Carreño, pero que nos puede venir muy bien para empezar a conocer a nuestro autor.

MUCHA ATENCIÓNRecordad que me lo tenéis que entregar el primer día de clase de la semana entrante. No me valen despistes.

valleinclan_cdt