martes, 2 de marzo de 2010

PANAJOT APOSTOLOV

Yo ya estaba allí, cuando D. José Andrés, nuestro profesor de Lengua, nos mandó hacer una especie de cuento pequeño, un microrelato que debería constar de 5-6 líneas. Me sentí un poco aliviado, pensando en que no me llevaría mas de un par de minutos hacerlo en el estudio del dia en el que se había de entregar. Pero de repente me sorprendió la mentalidad pro-ambiental/greenpeace de D. José que sugirió hacerlo por ordenador y mandarlo al blog. Me gustó la idea y ahora mismo lo estoy haciendo, un dia-dos después de que lo dijera. Me he paseado por el blog para tomar ideas pero como veo que ya llevo 5 líneas del mensaje y en el blog se comprime el margen supongo que harán unas 8-10 líneas. Además no es nada fácil escribir ortográficamente bien y sin acortaciones por medios como el ordenador...
Panayot Apostolov

No hay comentarios:

Publicar un comentario